¡Se parte del cambio de nuestro continente!

Uruguay
Buscamos profesionales que se comprometan con las comunidades más vulnerables de América. Postulá hoy y se parte del cambio!

¡Comenzamos un nuevo período de convocatoria para profesionales voluntarios! Convocamos a profesionales voluntarios, que quieran destinar un año de su vida a una experiencia única y multicultural, que transformará sus vidas y contribuirá a la superación de la pobreza en nuestro continente.

Te ofrecemos una oportunidad única, para vivir una experiencia de trabajo comunitario que ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas más pobres y excluidas del continente.

Buscamos las siguientes profesiones: psicólogos, maestros, educadores sociales y diferenciales, psicopedagógos, trabajadores sociales, sociólogos, abogados, lic. en administración, contadores y economistas, lic. en recursos humanos, médicos, nutricionistas, terapeutas ocupacionales, agrónomos, entre otros.

América Solidaria se hacer cargo de cubrir los gastos de pasaje, visado, de vivienda y salud en el país de destino, y un viático para cubrir los gastos de manutención durante su estadía.

Enviá tu CV a uruguay@americasolidaria.org hasta el 15 de noviembre.

Publicaremos fechas de charlas informativas en nuestro facebook.

Informaremos las fechas a la brevedad. Postulá hoy y se parte del cambio!