ConCausa: Premiación de estudiantes uruguayos

Uruguay
Belén, Candela, Gonzalo y Joaquín fueron reconocidos por Secundaria por participar del Concurso ConCausa, junto a 60 jóvenes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Haití, México, Paraguay y Perú.

El Consejo de Educación Secundaria premió a 100 estudiantes que durante 2016 se destacaron en distintas disciplinas. Entre los estudiantes destacados, fueron reconocidos los cuatro estudiantes del Liceo Departamental de Colonia que presentaron el proyecto Plan Indesol al Concurso ConCausa.

Recibió el premio Belén Quintana, en nombre del equipo de Plan Indesol, integrado también por Candela Villar, Gonzalo Perrou y Joaquín Elola.

 

Belén, Candela, Gonzalo y Joaquín fueron reconocidos por Secundaria por participar del Concurso ConCausa, que finalizó con un encuentro juvenil en Chile en noviembre de este año.

ConCausa fue organizado por América Solidaria junto a UNICEF y CEPAL y se recibieron más de 200 propuestas provenientes de 17 países, orientados al logro de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El proyecto Plan Indesol fue uno de los 15 proyectos seleccionados de América Latina para participar del encuentro en Chile, junto a 60 jóvenes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Haití, México, Paraguay y Perú. Compartieron talleres y actividades orientadas a potenciar y desarrollar sus habilidades, y a transformar su manera de mirar y relacionarse con el mundo.

¡Desde América Solidaria Uruguay felicitamos a los estudiantes así como sus referentes educativos por este gran reconocimiento!

En el siguiente video puedes conocer más sobre Plan Indesol: