Ciclo Experiencias que transforman: Conferencia “Gestión de la Adversidad”

Uruguay
Hay experiencias que por su trascendencia son capaces de transformar vidas. Pueden durar 72 días, un año, o dos horas. Pueden ocurrir en la Cordillera de los Andes, en una comunidad de Haití o en un barrio de Montevideo.

América Solidaria Uruguay te invita a vivir una experiencia transformadora en la conferencia “Gestión de la Adversidad”, a cargo de Gustavo Zerbino, sobreviviente de la tragedia de los Andes. Lo recaudado, será a total beneficio de los proyectos en Uruguay.

Zerbino, de 64 años y vasta experiencia empresarial, fue uno de los 16 sobrevivientes del accidente aéreo de los Andes, donde murieron 29 personas. En sus propias palabras, es “uno de los integrantes de un grupo humano que rompió y desafió los límites de supervivencia humana”, protagonista de una “historia de amor, solidaridad y vocación de servicio”.

“Gestión de la Adversidad” ofrece una excelente herramienta para promover los valores y principios que hacen la diferencia entre el éxito y el fracaso.

La conferencia pretende generar un alto impacto en las personas, conectándolas con su máximo potencial: físico, mental, espiritual y emocional, permitiéndoles internalizar los valores y principios que generan innovación, compromiso y resultados. En su relato Zerbino integra los conceptos de liderazgo, trabajo en equipo, motivación, compromiso, integridad y principios, éxito y cambio organizacional.

Detalles:

Conferencista: Gustavo Zerbino

Tema: Gestión de la Adversidad

Fecha: Lunes 6 de noviembre de 2017

Horario: 20 horas

Lugar: Teatro Movie – Montevideo Shopping Center

Duración: 2 horas

Entradas en venta: en boletería del Teatro Movie o a través de www.movie.com.uy

Por consultas sobre venta de paquetes comerciales o entradas individuales: 2900 8324 o ncamiruaga@americasolidaria.org

 

Los fondos recaudados en esta conferencia irán en directo beneficio de los proyectos educativos y de empleo juvenil que América Solidaria ejecuta en Uruguay, de los cuales participan 450 niños, niñas y jóvenes.