Buscamos Coordinador /a de Operaciones y Finanzas

Para integrarse al equipo de América Solidaria Uruguay.

Buscamos:

Un contador público o licenciado en administración de empresas para desempeñarse como coordinador/a de finanzas y operaciones de la fundación a tiempo completo. 

Un profesional con un mínimo de dos años de experiencia en el área de gestión contable, tareas administrativas o gestión operativa de recursos humanos, (preferentemente con experiencia  previa en organizaciones de la sociedad  civil)

Un alto nivel de manejo de excel, capacidad de trabajo en equipo, proactividad, flexibilidad  e iniciativa (preferentemente con un manejo básico del idioma inglés).

Personas con disponibilidad para integrarse con dedicación completa a América Solidaria, incluyendo la posibilidad de realizar algún viaje a países miembros del sistema.

Personas con sentido de  justicia  y de esperanza, comprometidas con los criterios de eficiencia, transparencia, rendición de cuentas, orden  y responsabilidad en la gestión de los recursos.

 

Objetivos de la posición:

Gestionar los aspectos logísticos y operativos vinculados a la llegada, salida y residencia de los profesionales voluntarios en Uruguay, y fuera del país.

Gestionar las necesidades logísticas, financieras y operativas para el adecuado funcionamiento de los proyectos en terreno y de la oficina de la fundación.  

Gestionar los procesos legales, contables, tesorería, y administración del personal, incluyendo la gestión contable diaria, el manejo y previsión de flujo de caja, la gestión de los pagos y cobros, rendición de cuentas, y liquidación de sueldos.  

Elaborar y entregar la información requerida, tanto por la oficina local como por la demás oficinas de América Solidaria, en materia contable, financiera, y de funcionamiento institucional, incluyendo la preparación de presupuestos, informes de ejecución presupuestal, y otros reportes internos.

Colaborar con los aspectos administrativos, contables, documentales y logísticos vinculados al desarrollo de fondos, auditoría y gestión ante organismos públicos.  

 

¿Cómo postular?

Enviar CV con carta de expresión de interés ambos en formato Word o PDF  al correo llamadouruguay@americasolidaria.org con el asunto “Postulación FOP”. La carta deberá hacer referencia a la motivación del postulante, y a sus expectativas de remuneración.

Enviar postulación entre el 6 y el 20 de febrero de 2017.

Carga horaria: tiempo completo

El postulante debe residir actualmente en Uruguay, dado que la incorporación al equipo debe ser inmediata.

América Solidaria es una organización sin fines de lucro que trabaja por la superación de la pobreza desarrollando proyectos en todo el continente con la participación de profesionales voluntarios. Conocé más en nuestro video institucional.