Uruguay
Javier Pereira
Director Ejecutivo
Uruguay
Javier Pereira

Soy Javier, impulsor de sueños. Estudié Sociología, con la ilusión de entender la sociedad en la que vivimos y cambiar el mundo. Luego de varios años de vida académica, repartidos entre docencia, investigación, publicaciones y gestión, quise recuperar el sentido de mis primeras opciones. Y así decidí trabajar para que en Uruguay también podamos soñar con una América Solidaria. Como buen uruguayo, me gusta la murga, el mate amargo, la política y el fútbol. Soy el papá de Mariana, Martín y Santiago, quienes me recuerdan cada día que la caridad, bien entendida, empieza por casa.

Uruguay
Jimena Martínez
Coordinadora de proyectos
Uruguay
Jimena Martínez

Hola! mi nombre es Jimena, que puedo contar de mi? Podría empezar por que soy una emprendedora social desde que tengo memoria. He desarrollado mi vida profesional en función de un único motor, el preguntarme una y mil veces el como generar un mundo más justo, con oportunidades reales para personas tan diferentes, con ecosistemas sociales tan plurales. He tenido la suerte de trabajar en un gran número de proyectos, encontrando allí un espacio para conocer la realidad desde el terreno. Soy defensora de los sueños como impulsores para el cambio, pero sobre todo lucho día a día por transformar ese pensar y desear, en hacer. Ah… casi me olvidaba de formación soy licenciada y especialista en marketing. Gracias por darme unos minutos de tu tiempo!

Uruguay
Laura Magallanes
Encargada de selección y formación
Uruguay
Laura Magallanes
Uruguay
Natalia Camiruaga
Directora de Alianzas y Comunicación
Uruguay
Natalia Camiruaga

Hola! Me llamo Natalia, soy Licenciada en Comunicación Social, con especialización organizacional. Trabajé en el sector privado, en organizaciones educativas y fui voluntaria en una obra salesiana. En este momento estoy estudiando un Posgrado en Desarrollo Humano. Me motiva comprender mejor los procesos de desigualdad y pobreza en nuestro continente y así poder incidir en la generación de más oportunidades para los niños y jóvenes.